Sólo necesitas conocer su correo electrónico y Rut.

Necesitas tener un correo electrónico y cualquier tipo de cuenta bancaria. Si no tienes una, podemos emitir un Vale Vista a tu nombre, el cual tiene un costo asociado.

En miscrobros.cl puedes usar cualquier tarjeta de crédito MasterCard, Visa, Magna o Dinners Club, al igual que las tarjetas de casas comerciales MasterCard o Visa.

Los dineros provenientes de operaciones en miscobros.cl son abonadas en un plazo de 48 horas bancarias desde la recepción del correo de confirmación.

Una vez realizada una operación en miscobros.cl, recibirás un correo electrónico de manera instantánea, confirmando el éxito de la operación y el código de seguimiento correspondiente.

La comisión por uso de miscobros.cl de XX,XX% IVA incluido, es pagada SOLO POR UNA DE LAS PARTES. En el caso de quienes realizan una operación de COBRO, la comisión será RESTADA DEL TOTAL A RECIBIR, mientras que, para quienes realizan una operación de PAGO, la comisión será SUMADA AL TOTAL A PAGAR. Para ambos casos, puede ver su total a pagar o cobrar en el simulador, ubicado en el home de miscobros.cl.

La responsabilidad por los productos o servicios tranzados es de comprador y vendedor. miscobros.cl actúa como intermediario del pago y no responde en ningún caso por bienes o servicios.*

No, recibirás la totalidad de tu dinero en el plazo indicado.

A través de miscobros.cl puedes pagar o cobrar por todo tipo de servicios profesionales como abogados, arquitectos, constructores, albañiles, mecánicos, etc. Artículos usados como teléfonos celulares, bicicletas, electrodomésticos, vehículos, etc.

No es necesario que te registres, podrás realizar las operaciones que desees, ingresando tus datos cada vez que quieras pagar o cobrar a través de nuestra plataforma. Al estar registrado, tendrás acceso a todos los movimientos de tus operaciones en miscobros.cl.